Nosotros

Profesionales Multidisciplinarios
con Experiencia Internacional

Somos una firma peruana con más de 15 años de experiencia en Auditoría y Finanzas, Precios de Transferencia, Tax & Legal, Outsourcing (BPO) y Consultoría.

En TPA Advisors actuamos como socios brindando una planificación concisa e inteligente con estrategias eficientes para proteger mejor el interés corporativo, asesorar en cada operación que se realice y cumplir con los lineamientos fiscales y financieros.

Somos una firma miembro de PrimeGlobal, galardonada red internacional de auditores y consultores, compuesta por más de 300 firmas miembro independientes de gran éxito, en más de 100 países. PrimeGlobal ha sido nombrada Asociación del Año 2023 e Iniciativa de Sostenibilidad
del Año en los Premios del Boletín Internacional de Contabilidad (IAB) de 2023.

Trabajamos con el propósito de atender y satisfacer las necesidades del mercado de nuestros clientes

Confianza para su negocio
+0
Años de experiencia
+0
Empresas satisfechas
+0
Países atendidos

Nuestra
Misión

Desarrollar relaciones de confianza y una permanente actualización en todos los ámbitos que promuevan el éxito de nuestros clientes y así convertirnos en sus socios estratégicos.

Nuestra
Visión

Ser una organización líder y en constante crecimiento que ofrezca a nuestros clientes locales e internacionales la mejor opción integral. Ser reconocidos por nuestra capacidad de innovación y adaptabilidad en los trabajos que nos son encomendados.

Expertos dedicados a tu negocio
Latinoamérica

La confianza y la experiencia ganada a lo largo de más de 15 años nos posibilita combinar eficiencia sectorial y funcional en la atención personalizada a nuestros clientes, clientes como grupos multinacionales que buscan centralizar servicios, reestructurar esquemas y líneas de negocio, firma de acuerdos de distribución, comprar y vender empresas, aperturar o cerrar de filiales y sucursales, entre otros pueden encontrar en nosotros una forma de trabajo creativa e innovadora. Atender estas necesidades cada vez más complejas y especializadas, es nuestro reto diario.
CEO – Founder

Multinacionales
que confían en nosotros